Servicios

Servicios de centro de distribución o logística para e-commerce

Almacenamiento de mercancía

Brindamos el espacio idóneo para almacenar toda clase de productos, (que no necesiten cadena de frío) dicho almacenamiento puede ser mensual o por tiempos prolongados.

Almacenamiento

Administración de inventarios

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio del manejo del inventario de manera sistematizada, de modo que puedan acceder a los datos en cualquier momento y lugar, teniendo la seguridad de que la información se encuentra actualizada.

También podemos integrarnos con plataformas como Shopify o Woocommerce para el manejo del inventario y pedidos

Separación de pedidos - Picking

Realizamos separación y despacho de tus productos de una manera eficiente, para que nunca más dejes de vender por tener que realizar este proceso.

Una vez nos hacen llegar los pedidos, se procede a separar cada uno de ellos logrando despacharlos el mismo día o al día siguiente, dependiendo del cronograma establecido con nuestro cliente.

Picking
Despacho

Despacho de pedidos

Ofrecemos el servicio de despacho y entrega de los pedidos a través de mensajería local, este servicio aplica únicamente para entregas a nivel local, es decir, en el área metropolitana de Medellín.

Para entrega de pedidos a nivel nacional o internacional es posible llegar a un acuerdo con el cliente, estableciendo alianzas estratégicas con el courrier que se ajuste más a las necesidades específicas de su empresa.

Servicios de maquila de empaque

Servicio de terminación de productos

Contamos con personal especializado para realizar procesos de terminación, ensamble y empaque de productos, a través de este servicio es posible realizar muchos procesos diferentes como: Conteo, armado de combos, kits, anchetas, embolsado, entre otros.

Además disponemos de personal capacitado para realizar toda clase de trabajo manual de empaque, control de calidad de los productos y manejo de averías.

Armar combos
plastico_termoencogible

Termosellado - Termoencogido

Contamos con diferentes opciones para el empaque de tus productos, túnel de termoencogido, selladoras manual y continua.

Este tipo de empaque es apto para productos como: revistas, libros, productos litográficos, productos de consumo masivo, cosméticos, cajas, amarres promocionales, entre otros

Empaque Flow Pack

Nuestra máquina flow pack nos permite realizar empaque de variedad de productos.
Ideal para empaque de tarjetas, jabones hoteleros, frascos pequeños, publicidad, productos litográficos pequeños, stickers, tatuajes temporales, tapabocas, entre otros.

Máquina Flow Pack tamaño pequeño: Desde 40 mm hasta 250 mm de largo

FLOW PACK
Ink jet

Marcación Ink Jet - Impresión códigos de barra

Ofrecemos el servicio de impresión Ink Jet en diversidad de superficies, usualmente se usa para realizar impresión de lote, fecha de vencimiento, código de productos o el nombre.

También disponemos de impresora de códigos de barra con diversos tipos de códigos de barra para imprimir en stickers de diferentes tamaños.

Pegado de etiquetas manual y automático

Pegado de etiquetas automático para botellas con forma cilíndrica, logrando un proceso más rápido y de mejor calidad.
Para botellas con formas diferentes a la cilíndrica, prestamos el servicio de pegado manual.
También se realiza pegado de etiqueta en otras superficies.

Pegar etiquetas

Si necesita una atención más rápida permitanos atenderle a través de nuestro WhatsApp